Spotify 0.8.0.1035-Escucha y comparte tu música cuando quieras

Spotify es el programa que ha puesto patas arriba el mercado de la música en Internet. La experiencia de escuchar casi cualquier canción sin descargarla y de forma legal es impagable... y en este caso, también gratis.

Como reproductor musical, Spotify sorprende por su sencillez de uso. Busca una canción, un disco o artista, y en segundos estarás oyéndolo con una calidad excelente. El contenido está bien organizado y las listas de reproducción llevarán tu música favorita directamente a tus oídos.

Sin embargo, Spotify añade además un componente social a la música. Si enlazas tu cuenta de Facebook con la de Spotify, tendrás funciones especiales con las que conocerás los gustos musicales de tus amigos y podrás recomendarles temas mediante una bandeja de entrada, o a base de links para publicar en Facebook o Twitter.

Spotify se integra perfectamente con tu librería musical, sustituyendo los ficheros de streaming por los MP3 que tengas guardados previamente en tu ordenador. Y con la aplicación para móviles iPhone, Android y Blackberry (disponibles sólo para usuarios Premium) tendrás sincronizada tu biblioteca allá donde vayas.

Artículos relacionados:


- Evita que en Facebook sepan lo que escuchas en Spotify
- Spotify quiere ser el nuevo iTunes
- Solución: las teclas de iTunes y Spotify se solapan en OS X 10.6

Descargar Spotify 0.8.0.1035 en Softonic