Wikipedia para Android 1.0.1-La app oficial para consultar la Wikipedia

Wikipedia es la enciclopedia colaborativa más grande e importante de Internet. Más de 20 millones de artículos editados por voluntarios en más de 280 idiomas están disponibles gratuitamente para ser consultados sin límite. Ahora, Wikipedia también es una app para Android.

Lo que hace la app de Wikipedia para Android es darte acceso al inacabable contenido de la enciclopedia online, con un buscador siempre visible y algunas opciones muy interesantes, como el historial y el guardado de artículos (para leerlos sin conexión).

Una función realmente curiosa de Wikipedia para Android es "Cercano", que busca artículos de la Wikipedia relacionados con lugares geográficos próximos a tu posición. Así, podrás conocer de primera mano la historia y peculiaridades de los sitios que visitas.

Aún inestable y pobre en opciones, la app de Wikipedia para Android viene a ocupar el trono que otras aplicaciones no oficiales habían estado ocupando durante años. Nosotros, de momento, seguimos prefieron a las alternativas, como la excelente Wapedia.

Descargar Wikipedia para Android 1.0.1 en Softonic